La música  sirve para aportar grandes beneficios a la salud tales como: mantener el ritmo cardíaco, tranquilizar al bebé, disminuir la ansiedad o la depresión, entre muchos otros. Asimismo, los expertos dicen que mejora la visión y nuestras habilidades cognitivas y verbales.

 

Según el estudio anterior, la música puede contribuir a mejorar la memoria, registrando al corto y largo plazo acontecimientos, datos e informaciones en el cerebro.

Para aquellos deportistas que corren o trotan con frecuencia, el ir escuchando cierta música estimulante les impulsa a aumentar su ritmo o bien mantenerlo.

¿Quienes Somos?

Un grupo de jóvenes que se aburrió de que hoy en día las personas solo escuchen un tipo de género y de que predomine en el mundo, así pues, se nos ocurrió la idea y decidimos crear esta página para que las personas que al igual que nosotros les gustan otros géneros de música como lo son el rock, el pop, la electrónica y el kpop puedan disfrutar de ellos sin que estén apareciendo anuncios que se han vuelto normales en las páginas web. ¡Te invitamos a que le eches un vistazo, y veas lo genial que esta

¿Qué Hacemos?

Podrás disfrutar de los videos de tus artistas favoritos, al igual que conoceras la historia de sus canciones, ver las traducciones de ellas.

Misión

Visión

Valores

Nuestra comisión es que al entrar acá puedan disfrutar de nuestros servicios, que se emocionen al ver un vídeo y lo genial que están, queremos que pasen un rato agradable, como debe de ser, que las canciones tanto como la información te alegren, en pocas palabras queremos que goses mucho tu visita por aquí y que te quede ganas de volver.

Nuestra visión al crear esta página fue proporcionarles un mejor conocimiento del mundo de los géneros que les presentamos, al igual que se sientan atraídos por su contenido y puedan pasar un rato agradable que los anime a divertirse en todo momento.

Tolerancia, respeto, solidaridad. Son los principales valores en los que nos basamos ya que